1.     OBJETIVO DEL ACUERDO

El presente acuerdo tiene como finalidad establecer los términos para el uso correcto de la plataforma eCommerce proporcionada por La Empresa a El Cliente, incluyendo la disponibilidad de horarios para ingresar pedidos, uso de la web de la aplicación, y detalles relacionados con los despachos y otros aspectos relevantes.

2.      ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al acceder y utilizar nuestra plataforma de comercio electrónico (en adelante, “la Plataforma”), el usuario acepta estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, debe abandonar la Plataforma.

3.      EXPLORADORES WEB COMPATIBLES

Para asegurar el correcto funcionamiento de la Plataforma, recomendamos usar los siguientes navegadores:

  •          Google Chrome (versión X o superior)
  •          Mozilla Firefox (versión X o superior).
  •          Safari (versión X o superior).
  •          Microsoft Edge (versión X o superior).

El uso de otros navegadores puede no garantizar la funcionalidad completa de la Plataforma, y no somos responsables por problemas derivados de su uso.

4.      REGISTRO Y CUENTA DE USUARIO

Para realizar compras en la Plataforma, es necesario que el usuario se registre proporcionando información precisa y actualizada. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de acceso.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una clave secreta de conocimiento exclusivo del Usuario. El usuario se compromete a notificar a Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos S.A. de forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave o Cuenta bajo ningún título.

5.      INGRESO DE PEDIDOS Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Los pedidos podrán ingresarse en la plataforma en cualquier momento, pero serán procesados dentro de las 24 horas hábiles en los siguientes horarios operativos:

Días hábiles:

  •          De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  •          Sábados: De 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  •          Los pedidos ingresados fuera de estos horarios serán procesados el siguiente día hábil.
  •          Atención al cliente: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

6.     MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  •          Transferencias bancarias.
  •          Pago en efectivo en entidades bancarias.
  •          El horario de atención del CEDI Durán es de lunes a viernes de 06:00am a 15:00pm.

7.      DESPACHOS DE PRODUCTO Y ENTREGAS

  •          Los despachos de pedidos tanto para ventas estándar como domicilio se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario de 06:00 am a 15:00 pm.

Nota: No se realizarán despachos los días Sábados, Domingos ni Feriados, por lo que los pedidos realizados en estos días serán procesados el siguiente día hábil, afectando el tiempo estimado de entrega.

  •          El plazo estimado de entrega será de 24 horas hábiles si es local y 48 horas hábiles si el envío es a provincia, dependiendo de la disponibilidad del producto, la ubicación del cliente, y las condiciones logísticas o climáticas que puedan afectar la ruta de entrega.
  •          Los costos de envío (Servicio Logístico) serán calculados en función del volumen del pedido.

8.      MANTENIMIENTO Y DISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA

La Empresa realizará mantenimientos periódicos para garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma. Estos mantenimientos serán programados fuera de los horarios de operación siempre que sea posible, y El Cliente será notificado con al menos [Número de días] días de antelación.

La plataforma eCommerce estará disponible las 24 horas del día, salvo durante mantenimientos programados o situaciones imprevistas. La Empresa se compromete a restablecer el servicio lo antes posible en caso de interrupciones no planificadas.

9.      SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

El Cliente podrá ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente con la finalidad de resolver consultas o incidencias relacionadas con el uso de la plataforma a través de los siguientes medios:

  •          Correo electrónico: ventas@isc.com.ec
  •          Teléfono: 04-3758400
  •          Horario de atención: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

10.   RESPONSABILIDADES

Responsabilidad de La Empresa:

  •          Proporcionar acceso a la plataforma en las condiciones descritas en este acuerdo.
  •          Asegurar el funcionamiento de la plataforma y el procesamiento de los pedidos de manera eficiente.
  •          Mantener El Cliente informado sobre cualquier cambio o actualización en los procesos, plazos o políticas.

Responsabilidad de El Cliente:

  •          Utilizar la plataforma conforme a las instrucciones proporcionadas por La Empresa.
  •          Verificar la exactitud de los datos ingresados al realizar un pedido.
  •          Notificar a La Empresa de cualquier problema técnico o error en el sistema.

11.   CONFIDENCIALIDAD

Ambas partes acuerdan que toda la información compartida durante el uso de la plataforma eCommerce, incluyendo detalles de pedidos y datos personales, será tratada con estricta confidencialidad. La Empresa no compartirá ni divulgará esta información sin el consentimiento expreso de El Cliente, salvo requerimientos legales.

12.   MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS

Cualquier modificación o adición a los términos aquí establecidos deberá ser acordada por ambas partes y comunicada por escrito.

13.   ACEPTACIÓN DEL ACUERDO

Al utilizar la plataforma eCommerce de La Empresa, El Cliente acepta cumplir con los términos establecidos en este documento.